Precio de las Entradas

Actitud positiva del espectador, mayor impacto visual y alta tasa de recordación.

La publicidad en cines es la única que tiene plena efectividad en cuanto a la llegada a los potenciales clientes. La situación en la que un espectador ha elegido ir al cine, se sienta en la butaca, se apagan las luces, se produce un silencio casi absoluto y se enciende una pantalla gigante en donde se ve su publicidad, hace imposible la distracción.

En los últimos años se ha producido un incremento de espectadores exponencial en todas las salas del país, acompañado por cambios tecnologicos y de infraestructura que brindan a los espectadores cada vez mayor comodidad y mejor calidad para disfrutar de su tiempo libre.
Para Villa maría la afluencia de público en 2012 podría proyectarse en 150.000 espectadores.
SudCinemas le ofrece la posibilidad de diferenciarse de la competencia participando de un medio de alta calidad y prestigio, teniendo la posibilidad de alcanzar nuevos mercados (el 40% del publico es de la zona de influencia) y mostrando su producto o servicio de la mejor manera.

Las opciones publicitarias comprenden las modalidades: Rotativa, proyectando su comercial alternativamente en sus 4 salas, o, Permanente, su comercial se exhibe en todas las salas, todos los días, todas funciones.

Para más información:
Tel. 0353-4522337
sudcinemas@arnetbiz.com.ar



Copyright 2012 SUDCINEMAS | Todos los derechos reservados | Tel. 0353-4522337